BMW Serie 3 Coupé y Cabrío 335is

Estas dos nuevas versiones del Serie 3 serán lanzadas con el mismo motor 3.0 litros construido en aluminio que el Z4is, pero con 15CV menos que el del Z4is.

Serie 3 Cabrío

Serie 3 Cabrío

Los nuevos modelos del Serie 3 Coupé y Cabrío 335is fueron presentados por BMW Canadá y se han dado a conocer las nuevas modificaciones que incorporarán estos nuevos vehículos.

Lo primero en destacar es que estas dos nuevas versiones del Serie 3 serán lanzadas con el mismo motor 3.0 litros, construido en aluminio, que el BMW Z4is, pero con 15CV menos que el del Z4is.

Las razones de esta reducción en la potencia aún no están claras, ya que mientras algunos representantes de BMW aseguran que es por una cuestión de marketing, otros indican que la caja manual de seis marchas no puede tolerar la potencia del motor.


Continuando con el motor, el mismo cuenta con un doble turbo que lo llevan a desarrollar 502 Nm, mientras que los vehículos dispondrán de un radiador y un ventilados más grandes con el objetivo de mantener frío el motor.

Con estas características, el vehículo en su modelo de dos puertas con techo rígido, cuenta con una aceleración de 0 a 100Km/h en 5,3 segundos, acompañado con una caja de cambios de siete marchas y doble embrague. En cambio, la versión con caja manual de seis velocidades suma una décima de segundo.

Mientras que la versión convertible acelera de 0 a 100Km/h en 5.5 segundos con cualquiera de las dos cajas.

Para finalizar, vale destacar que ambas versiones contarán con un equipamiento interior bien deportivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...