BMW Serie 3 Berlina se prepara para su renovación

BMW sigue siendo un referente en berlinas pero prepara una renovación de la Serie 3 para el próximo año

bmw

Hablar de BMW siempre es garantía de calidad, seguridad, comodidad y prestaciones de alta gama. Sin duda, los conductores que se decantan por la marca alemana saben muy bien lo que quieren y lo que les ofrece BMW. Hoy queremos hablar de uno de los grandes tipos de coche de la compañía, los coches berlina, y en concreto de su gama BMW Serie 3 Berlina, que prepara una renovación de cara a 2015 que podría estar en el mercado en 2016.

Sin duda, el Serie 3 Berlina es un referente a seguir durante los últimos años, desde su nacimiento en 2012. Sin embargo, BMW es consciente de que la evolución del mercado les obliga a renovarse para mantenerse en lo más alto. Es por ello que para el próximo año podremos ver un Serie 3 berlina con tecnología mejorada, como por ejemplo en la iluminación led. Muchos aspectos que incorporará este modelo ya los vemos en los últimos lanzamientos de BMW y en el Serie 3 aportarán fuerza a su renovación.

Con 3 años de diferencia respecto a su antecesor, la tecnología puede ser uno de los aspectos más mejorados, con un sistema multimedia y un software con total conectividad con dispositivos inteligentes o conexión a internet. Como en sus modelos más recientes, prestaciones como el piloto automático también se incorporarán.

A todo ello se seguirán manteniendo algunas de las vicisitudes y bondades del Serie 3 Berlina que conocemos. Uno de ellos es, sin duda, la elegancia. Pese a los retoques de diseño que pueda tener, la berlina de BMW es sumamente delicada en su línea. Las líneas BMW Sport, Luxury y Modern ofrecen una elección personalizada para tipos de conducción y gustos diferentes, pero con el común denominador de conducir un coche exclusivo.

Sus motores de 4 y 6 cilindros son, sin duda otra de sus grandes señas de identidad. Hablar de motor y BMW es sinónimo de potencia y seguridad, de conducción segura o de gran capacidad de reacción. Eso sí, para lo que está por llegar puede haber novedades, como la opción de disponer de un motor híbrido, algo que sería muy bien visto por consumidores y por la crítica del sector.

Ante la incertidumbre de las novedades que puedan llegar, por el momento nos quedamos con las cualidades de ahora y toda mejora contribuirá a mantener la Serie 3 como referencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...