BMW M5: más novedades e imágenes

BMW M5

La firma BMW va dando más datos y teasers de lo que será el nuevo BMW M5. Aunque este vehículo se encuentra aún en fase de pruebas, no hay dudas que la estrategia adoptada por la empresa de ir dando pistas poco a poco está teniendo muy buenos resultados.

El interés que ha despertado este BMW M5 antes de su presentación oficial es muy notorio. Todo comenzó cuando sobre el inicio del mes pasado se lo veía en circuito, mostrando su soltura y agilidad a pesar de ser una berlina, con tracción en las cuatro ruedas.

Más recientemente se lo pudo observar en una pista recta y llana, como la del circuito de Nardó, donde el objetivo era alcanzar su máximo potencial en velocidad. Aunque normalmente la velocidad de todos los BMW M esta limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora, este modelo no cumple con esta característica y es capaz de alcanzar hasta 308 kilómetros por hora.

Este BMW M5 será el más potente fabricado hasta la fecha en su gama, gracias a su motor V8 Twin Turbo que desarrollará 575 CV de potencia. Y se convertirá en el primer modelo de serie que no tenga la autolimitación electrónica de 250 km/h, que se había acordado entre algunos fabricantes alemanes hace unos años atrás.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...