BMW M3 y BMW M4 de G-Power

G-Power deleita a los aficionados con unos cambios realizados en el BMW M3 y el BMW M4, son principalmente cambios mecánicos con los que se ha incrementado de forma significativa la potencia de los coches.

Preparaciones BMW

G-Power es un preparador alemán especializado en la personalización de modelos BMW, en su catálogo podemos encontrar preparaciones sorprendentes en todos los sentidos, no es extraño que se haya ganado un hueco entre los mejores especialistas dedicados a los coches tuning.

Uno de los últimos trabajos que podemos encontrar en la página de G-Power es la renovación mecánica de los modelos BMW M3 y BMW M4, en su sexta edición se presentan con un motor de tres litros, seis cilindros y una optimización de su electrónica con la centralita G-POWER Bi-Tronik 5 V1, gracias a ello se ha logrado incrementar la potencia de ambos modelos pasando de los 431 caballos a los 520 caballos.

El aumento de potencia incrementa la velocidad máxima de 325 km/h, la aceleración mejora y se logra pasar de 0 a 100 km/h en 3’9 segundos, y de 0 a 200 km/h en 11’8 segundos, eso es sacarle rendimiento al del motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea que integran el M3 y el M4. Claro, que el preparador no se contentaría sólo con renovar la mecánica del motor, también ha anunciado algunas mejoras para soportar la potencia y otras de carácter estético en ambos modelos.

Personalizaciones BMW

Las suspensiones reciben un nuevo kit de amortiguadores y muelles G-Power GM4-RS que se ajustan a las exigencias y necesidades de los usuarios con sólo pulsar un botón, pudiendo variar reglaje y firmeza para adaptarse al modo de conducción. El preparador comenta que también modifica la altura del volante, optimización que guarda relación con la modificación en las suspensiones. El BMW M3 y BMW M4 de G-Power integran unas nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas y diseño exclusivo con cinco brazos que le otorgan a los coches una imagen mucho más dinámica y ligera.

Las llantas se montan sobre unos nuevos neumáticos de altas prestaciones de la marca Michelin, 245/30 delante y 285/25 detrás. Viendo las fotografías, no hay duda de que las llantas renuevan gratamente la imagen del coche, sin embargo, echo de menos otras modificaciones estéticas que habrían encajado con el cambio de potencia.

A través de la página oficial de G-Power podréis conocer con más detalle los cambios realizados y ver más fotografías de los nuevos modelos presentados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...