BMW M3 GT2 Art Car

El BMW M3 GT2 Art Car fue el coche que representó a la firma germana en las 24 Horas de Le Mans 2010. Cabe destacar que dicho evento se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de Junio en La Sarthe. Dicho bólido no alcanzó el objetivo deportivo que se habían planteado los integrantes del equipo, ya que el mismo finalizó en la cuadragésimo novena ubicación (no completó la carrera).

No podemos dejar de mencionar que el vehículo que porta el número setenta y nueve, atrae todas las miradas. El diseño estuvo a cargo del diseñador Jeff Koons, quien fue el encargado de presentarlo oficialmente en Centre Pompidou de París.

Básicamente, para quienes no lo conozcan, voy a comentarles brevemente que se trata de un artista estadounidense que se caracteriza por la realización de obras realmente imponentes. Este individuo posee en su haber 17 ejemplares diseñados hasta la actualidad, muchos de los cuales han participado en las 24 Horas de Le Mans.

Los pilotos que asumieron la responsabilidad de pilotar este coche durante la carrera de resistencia fueron : Andi Priaulx (GBR), Dirk Werner (GER) y Dirk Müller (GER). Para finalizar, quiero comentarles que este modelo cuenta con un motor V8 de 4.0 litros, en lo referente a la potencia, la misma alcanza los 500 CV. La aceleración de 0 a 100 km/h se lleva a cabo en 3.4 segundos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...