BMW M3 Frozen Black

BMW M3

La firma alemana BMW presenta su M3 Frozen Black en Estados Unidos, una edición limitada a tan sólo 20 unidades. Este lanzamiento es tan reducido en su número de unidades que ya se vendieron todos los vehículos en solamente 22 minutos…

Entre las novedades que ofrece este BMW M3 Frozen Black encontramos un nuevo color negro mate en su pintura, que se extiende a lo largo de toda la carrocería, pasando por su parrilla frontal, en las salidas de escape y en sus llantas de 19 pulgadas.

En su interior encontramos asientos calefactados y tapizados en cuero negro con costuras rojas, siguiendo los patrones que pueden advertirse en el exterior. En el volante mantiene las costuras en color rojo y azul, como es habitual en todos los BMW M. También cuenta con equipamiento extra, incluyendo un equipo de sonido, navegador y radio satelital. Las inserciones de las puertas y el salpicadero están fabricadas con fibra de carbono.

El precio en el que fueron vendidas estas 20 unidades del BMW M3 Frozen Black Edition fue de 79.650 dólares, o sea unos 55.500 euros, este valor indica que la edición limitada fue 21.000 dólares más costosa que el modelo M3 E92 de serie. Aunque parezca una cantidad exagerada, los veinte afortunados propietarios no dudaron en adjudicarse este nuevo vehículo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...