BMW M3 Coupé Frozen Gray

BMW M3 Coupé

Veinticinco años después del lanzamiento del primer BMW M3, y mientras se celebran las bodas de plata del modelo, la firma BMW ha lanzado desde su sede norteamericana una edición limitada: el BMW M3 Coupé Frozen Gray. Solamente se lanzarán al mercado 30 unidades de este exclusivo modelo.

Las novedades que incluye el BMW M3 Coupé Frozen Gray con relación al modelo básico son escasas, aunque vale la pena destacar el uso de un color de carrocería exclusivo denominado Frozen Gray, junto a un habitáculo con tapicería de piel que se presenta en dos tonos: rojo y negro.

La versión presenta un valor que supera en 20.000 dólares a la convencional, y entre sus agregados más importantes puede destacarse un paquete de equipamiento especial. El kit M3 Competition Package incluye unas impresionantes llantas de 19 pulgadas, suspensiones rebajadas 10 milímetros y cambio robotizado de doble embrague, entre otras opciones.

El BMW M3 Coupé Frozen Gray presenta un acabado de pintura con esa tonalidad especial indicada anteriormente, que puede identificarse como un gris mate. Esto brinda al modelo un toque metálico, resaltando el perfil y las aristas de la carrocería de esta edición especial.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...