BMW M3 Carbon Edition, exclusivo para China

BMW M3 Carbon Edition

Es conocido el gran número de ediciones limitadas que surgen para China. Recientemente pudimos observar al Porsche 911 Turbo 10 Year Anniversary Edition, pero en este caso nos ocupamos del nuevo BMW M3 Carbon Edition, presentado con exclusividad para el gigante asiático.

La principal característica de esta edición limitada la indica su nombre. Aunque no han hecho referencia a la utilización de este material, forma parte de la preparación debido a que han utilizado adhesivos identificativos con la inscripción Carbon Edition. También incluye unas llantas de 19 pulgadas de color negro y un parachoques delantero terminado en fibra de carbono.

Aunque del interior no se conocen imágenes, sabemos que presentará un modelo bicolor, anagramas identificativos de la edición e inserciones en fibra de carbono. Estas son todas las modificaciones realizadas sobre el BMW M3 Carbon Edition con respecto al modelo convencional.

La firma alemana BMW ha anunciado que sólo fabricara 111 unidades del M3 Carbon Edition, y aunque la versión no presenta grandes modificaciones ni atractivos importantes, es más que seguro que los concesionarios chinos verán agotadas sus unidades.

El lanzamiento de este nuevo BMW M3 Carbon Edition no hace más que confirmar la importancia del mercado chino para los principales fabricantes de coches en el mundo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...