BMW i8 Spyder Concept

En las fotografías podéis ver el BMW i8 Spyder Concept, un nuevo modelo BMW que en teoría hubiéramos podido ver, durante su presentación en el Salón de Beijing (Beijing Motor Show) el próximo 23 de abril. Pero ya se sabe, las filtraciones están a la orden del día y gracias a ellas podemos ver el nuevo modelo.

El responsable de la liberación de las imágenes del BMW i8 Spyder Concept ha sido el diario checo especializado en el mundo del motor Auto Forum, a partir de su publicación, la difusión de las imágenes a través de la red ha sido muy rápida.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, cuando se libera información antes de tiempo, a la marca no le queda otro remedio que adelantar acontecimientos, por ello ya ha dado a conocer oficialmente el i8 Spyder Concept a través de un comunicado oficial en el que se incluyen fotografías y algunos detalles técnicos.

El BMW i8 Spyder Concept es un coche híbrido plug-in que cuenta con un motor eléctrico delantero de 131 caballos, y un motor de gasolina trasero de 223 caballos de potencia. La potencia máxima se establece en unos 354 caballos, es decir, el BMW puede funcionar en modo eléctrico con la tracción delantera, como un coche convencional con la tracción trasera, o como un híbrido con tracción a las cuatro ruedas.

La velocidad máxima se establece en 250 km/h limitada electrónicamente, pasa de 0 a 100 km/h en cinco segundos. El descapotable es más pequeño que el modelo de techo rígido 2.650 mm de ancho y 4.480 mm de largo, del mismo modo se reduce el número de plazas desapareciendo las traseras. A través de Motor Full podemos saber que algunos detalles son llamativos, un capó unido al parabrisas y un spoiler, un nuevo difusor y unas salidas de aire más pronunciadas y un techo plegable de dos piezas.

Hay más que destacar, posiblemente en los próximos días se liberen más detalles sobre la sorpresa que nos tenía guardada la marca, el BMW i8 Spyder Concept.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...