BMW no descansa. Hace poco presentó las imágenes iniciales y datos preliminares de un nuevo modelo de la Serie 5 GT. Se trata del BMW 5 GT 2010, un rodado que entre sus principales variantes incluye nuevas dimensiones, equipamiento renovado y mayor espacio interno.
El diseño se basa en otro nuevo rodado de BMW, el Serie 7 2010, y al mismo tiempo le entregará algunas características al futuro Sedán Serie 5 2011. El diseño aporta algunas variantes importantes, como la gran practicidad del doble portón utilizado y el confort que se obtiene en su habitáculo. Además, destaca también la versatilidad del baúl.
El BMW 5 GT 2010 cuenta con varias opciones en motores, empezando por un motor de 3.0 litros de doble turbo de 306 CV. También ofrece un motor de 4,4 litros de doble turbo y 408 CV. Luego de estas dos alternativas en gasolina, también incorpora un motor diésel de 3.0 litros y 235 CV.
En los tres casos, este modelo BMW acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos. Pero esto no es todo, ya que además presenta una interesante amortiguación neumática en el eje posterior, control de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de suspensión Adaptive Drive y sistema de programación de velocidad con función de frenado.
Vía | Espaciocoches