BMW 335i Coupé DKG

BMW 335i DKG

El BMW 335i Coupé es un rodado de gran ductilidad y que por sus características puede gustar a diversos públicos y segmentos, como por ejemplo a personas adictas a la potencia (llega a los 306 CV) o a usuarios que buscan vehículos de estética sobria, elegante y que no resalten demasiado…

Se trata de un coche que puede clasificarse como un Gran Turismo, y que hace honor a esta condición gracias a su gran confortabilidad en viajes largos, en los cuales puede además alcanzar importantes velocidades. Posee todas las características tradicionales en BMW, siendo claramente un auto pensado para quienes disfrutan de la conducción.

La versión 2010 del BMW 335i Coupé DKG, recientemente presentada, incluye distintas modificaciones en cuestiones mecánicas. Es así que se ha introducido un nuevo propulsor (N55), que cuenta con un turbo menos que el motor anterior, aunque alcanza los mismos números en cuanto a potencia y par máximo.

Al mismo tiempo, el BMW 335i Coupé DKG 2010 integra una nueva caja de cambios de doble embrague DKG. También hay modificaciones estéticas, como por ejemplo la incorporación de nuevos faros delanteros con algunos retoques, mientras que al mismo tiempo se han ampliado los voladizos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...