BMW 123d Coupé por AC Schnitzer: tuning policial

No todas las modificaciones de vehículos siguen los patrones que habitualmente conocemos. En este caso descubrimos un tuning atípico, practicado sobre un coche policial…Se trata de un trabajo realizado por AC Schnitzer sobre un BMW 123d Coupé, de gran calidad y prestancia.

La iniciativa se ha realizado en colaboración con la policía y el ministerio del área de transporte en Alemania, algo que en otros países puede parecer imposible. El trabajo efectuado sobre el BMW 123d Coupé incluye modificaciones en el motor, que pasa de una potencia de 204 CV a los 241 CV.

Al mismo tiempo, una caja de cambios automática de seis velocidades y otras variantes provocan que el coche acelere de 0 a 100 Km/h en 6,7 segundos. Otra modificación que puede remarcarse son las llantas AC Schnitzer Type IV BiColor con neumáticos Hankook.

El modelo BMW se rebaja además en 30 milímetros e incorpora otras variantes, como por ejemplo los espejos retrovisores o las luces diurnas, que se acoplan a las luces rotativas tradicionales de los coches policiales. En el interior se colocaron detalles en fibra de carbono y otras características distintivas. Un extraño e interesante tuning policial…

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...