Black Pack para Jaguar XF

Jaguar ha lanzado al mercado el nuevo paquete estético Black Pack para Jaguar XF, como indica su nombre, con él se pretende dar tonos más oscuros que ofrezcan un contraste que realce el coche.

El Black Pack para Jaguar XF destaca por los elementos con acabados en aluminio negro, detalles que realzan la imagen del Jaguar. Llaman la atención la parrilla frontal, los cristales tintados traseros o las magníficas llantas de color negro brillante y 20 pulgadas.

A través de Motor Full podemos saber que el paquete de personalización tiene un precio que podríamos considerar moderado, 1.080 €. Desgraciadamente el nuevo paquete Black Pack para Jaguar XF no se puede montar en todas las versiones, solamente lo podrán recibir las versiones de gasolina XF 5.0 V8, XFR V8 5.0 turbo y el XF diesel.

Hay alguna condición más para poder acceder al Black Pack para Jaguar XF, sólo es válido para determinados colores marcados por los diseñadores de Jaguar para que el resultado final sea excepcional realzando la deportividad del coche. Desde Jaguar esperan que el éxito del nuevo paquete estético sea tan bueno como el lanzado para el XKR.

Como sabemos, una imagen vale más que mil palabras por lo que os recomiendo dar un vistazo a la galería de imágenes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...