Bertone Jaguar B99 Concept

Bertone Jaguar B99

El Salón de Ginebra también tendrá su lugar para los coches conceptuales o prototipos, que podremos ver en algún momento en las calles o, quizás, quedarán en el recuerdo como modelos de diseño. Un ejemplo de estas búsquedas en Ginebra será el Jaguar B99 Concept por Bertone.

Este concept promete llegar a producción en algún momento, y marca un intento del preparador Bertone por combinar las líneas antiguas de los modelos Jaguar con las actuales, que pueden apreciarse en rodados como el XJ o el XF. Sin embargo, en ningún momento se sacrifica la típica elegancia inglesa.

Se trata de un rodado de amplias dimensiones, con 4,5 metros de largo por 1,95 metros de ancho. Un punto que marca una de sus principales características son el sistema de apertura y la ubicación de las puertas. Incorpora puertas traseras de reducidas dimensiones, preparadas para abrirse en sentido opuesto al convencional, o sea hacía atrás.

Aún no hay datos sobre la propuesta de motores que llevará el Bertone Jaguar B99 Concept, aunque considerando los antecedentes de la marca y el preparador seguramente estaremos en presencia de bloques potentes. Asimismo, algunas versiones indican que este concept podría incluir una versión híbrida.

Vía | motorfull.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...