Bentley renueva al Flying Spur

La firma Bentley ha decidido renovar a su Flying Spur y ha prestado especial atención en el diseño.

Bentley Flyping Spur

La estética del Bentley Flying Spur aparece totalmente renovada, para darle una nueva impronta a este clásico de lujo. Este automóvil se destaca como un producto de alta gama, con gran elegancia desde sus líneas exteriores hasta su habitáculo, en donde termina de concluir con este concepto.

El nuevo Bentley Flying Spur tiene cuatro puertas y fue definido como un producto más rápido y potente, con líneas de lujo y un diseño destacado. Se lo podrá ver próximamente en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde seguramente será uno de los protagonistas en el segmento de alta gama.

En cuanto a la mecánica que llevará este automóvil de lujo es preciso mencionar que lo moverá un motor W12 de 6 litros con 48 válvulas, con características que lo convierten en el rodado más potente que la marca ha fabricado hasta el momento. Este motor tendrá unos 625 caballos de fuerza, con la posibilidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos y con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

Siguiendo con las características exteriores de este Bentley Flying Spur podemos decir que dispondrá de una rejilla cromada en la parte delantera, acompañada por dos faros de luces LED que configuran un automóvil con un frente imponente. En el habitáculo no se queda atrás, pues presenta detalles avanzados y contiene un sistema de entretenimiento digno de un vehículo de alta gama, que hacen que parezca la sala de estar de una gran mansión.

Bentley Flying Spur también tiene una dotación de asientos lujosos que están fabricados con diversos tipos de espumas, para lograr así un espacio de máxima comodidad. Los asientos se asemejan a un sillón y pueden ajustarse en 14 posiciones distintas, pensando no sólo en el confort sino también en la salud de los usuarios. Las posiciones están relacionadas a la correcta postura de la espalda, la cintura y el cuello. Además, como detalle de lujo cada asiento tiene integrado un sistema de calefacción y ventilación individual.

El diseño exterior trasero del Bentley Flying Spur también destaca por un largo maletero acompañado de LED´s con una forma elíptica, rodeados de una armadura plateada que completan esta carrocería de máxima elegancia y lujo.

Vía | elmundo.es

Imagen | Bentley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...