Bentley Mulsanne Shaheen

Otro de los modelos presentados en el salón de Dubai ha sido el Bentley Mulsanne Shaheen, exclusivo modelo de la marca del Reino Unido construido específicamente para los pudientes de Oriente Medio.

Nuevos modelos Bentley

Otro de los modelos fabricados para captar la atención de los más pudientes de los Emiratos Árabes es el Bentley Mulsanne Shaheen, un exclusivo modelo al que no le faltan detalles.

El nombre Shaheen hace referencia a un nombre de origen persa, concretamente al Shaheen Falcon o halcón peregrino indio, la cetrería (cazar con aves rapaces) es una de las aficiones de los países que forman los Emiratos Árabes. El Bentley Mulsanne Shaheen es un coche de lujo cuya carrocería se presenta en dos tonalidades, tungsteno sobre onix, integra unas magníficas llantas de aleación de 21 pulgadas, un techo de cristal y algunas características del paquete de especificación Mulliner Driving.

Como decía, este modelo es una edición especial creada por los artesanos de Bentley, por ello en el interior también encontramos muchos detalles que gustan a quienes visitan el salón. De hecho, hay que decir que Oriente Medio es el mayor mercado para el buque insignia de Bentley, por eso no se escatiman esfuerzos para captar la atención de los compradores.

En el interior destaca el cuero, detalles e incrustaciones que configuran una decoración lujosa, integración de las últimas tecnologías y comodidades, soportes para iPad, conexión Wi-Fi, una pequeña nevera eléctrica, techo panorámico retráctil, e incluso una mesa para disfrutar de un día de picnic. Por desgracia no se han dado más detalles sobre la configuración interior y por ello tampoco se muestran fotos del interior.

Bajo el capó se encuentra un poderoso motor V8 de 512 caballos de potencia que le permiten alcanzar velocidades punta de 296 km/h, el coche acelera de 0 a 100 km/n en 5’3 segundos. No hay mucho más que añadir, personalmente prefiero este modelo al exagerado Devel Sixteen de 5.000 caballos de potencia.

Vía | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...