Bentley Mulsanne Birkin: solamente 22 unidades

El Bentley Mulsanne Birkin es una exclusiva versión del modelo de serie, de la cual solamente se desarrollarán 22 unidades. Es un homenaje directo al piloto Tim Birkin.

bentley

Bentley presenta una nueva edición especial: se trata del Mulsanne Birkin. Es un homenaje a Tim Birkin, piloto estrella de la marca en las décadas de 1920 y 1930. Se producirán solamente 22 vehículos, y en consecuencia presentará una configuración exclusiva, que podrá verse en distintos aspectos del coche.

Por un lado, el Bentley Mulsanne Birkin ofrece una propuesta en cuanto a colores y una disposición del habitáculo que resultan distintas al modelo de serie, como así también llantas únicas para este versión, placas que identifican a este lanzamiento exclusivo, maletas y un carácter en general más deportivo.

Entrando en mayores detalles, la edición especial del Bentley Mulsanne podrá conseguirse en tres tonalidades diferentes, denominadas Fountain Blue, Dark Sapphire y Ghost White. A estos acabados se suman las llantas de diseño exclusivo, con un tamaño de 21 pulgadas y presentación multiradio.

En el interior del Bentley Mulsanne Birkin hallaremos un diseño con formas romboidales en los complementos textiles, con identificaciones en distintas áreas. También apreciaremos madera, en el marco de una propuesta elegante. Un detalle interesante es un juego de maletas que viene con el modelo, absolutamente personalizadas y numeradas. Las maletas poseen un acabado idéntico al que puede apreciarse en el habitáculo del coche.

El único elemento que se mantiene inalterable en esta versión especial con respecto al vehículo de serie es el bloque mecánico. El Mulsanne Birkin también incluye un propulsor V8 turbo, caracterizado por sus 6.75 litros y los 513 caballos de fuerza que puede alcanzar. Asimismo, este potente motor logra un par máximo de 1.020 Nm.

La tecnología multimedia tampoco puede quedar afuera de una propuesta exclusiva como la del Bentley Mulsanne Birkin, que presenta una doble pantalla de tipo LCD con un tamaño de 8 pulgadas, pensando en el entretenimiento y la información de aquellos que se ubiquen en las plazas traseras. El vehículo integra además un dispositivo para la conexión Wifi, un equipo de audio de última generación, reproductor de DVD y hasta la posibilidad de contar con iPads, los cuales vienen integrados en las mesas colocadas en el sector trasero del habitáculo.

Vale recordar que esta edición limitada se basa en la última versión oficial del Mulsanne, una renovación de la gama que Bentley lanzó sobre enero de 2013. En esa ocasión se sumaron algunos paquetes relacionados con el confort de los pasajeros y la tecnología multimedia, que en el Birkin aparecen en su máxima expresión.

Vía | Diario Motor

Imagen | Bentley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...