Bentley Continental GT y GT Speed preparados por Hamann

Acabo de conocer que el preparador alemán Hamann Motorsport ha lanzado nuevos paquetes para personalizar los Bentley Continental GT y GT Speed, mejorando significativamente la apariencia de estos magníficos deportivos ingleses de la marca Bentley.

Recordemos que Hamann es especialista sobre todo de los modelos de Mini, Ferrari, BMW o Porsche, pero parece que también se atreve a mejorar a los Bentley.

Las imágenes son una prueba del magnífico trabajo realizado, el Bentley Continental GT y GT Speed se vuelven más deportivos gracias a los cambios estéticos, unos paragolpes más agresivos, nuevas entradas de aire, luces diurnas formadas por LEDs, suspensiones rebajadas en unos dos centímetros y unas preciosas llantas de aleación que combinan el negro y el cromo.

En el paquete de personalización también se incluye un nuevo spoiler y nuevos faldones laterales, en definitiva un gran paquete estético. A nivel mecánico, Hamann sólo ha realizado un pequeño retoque en el GT Speed logrando un aumento significativo de su potencia, pasando de los 610 a los 700 caballos, aunque esta cifra no está confirmada.

Con respecto al interior, en la fotografía se puede apreciar cuero rojo combinado con los elementos metálicos situados en el salpicadero y fibra de carbono, quizá es un rojo algo rosáceo pero le otorga suavidad, un rojo chillón sería demasiado estridente. Los detalles metálicos también están presentes en el salpicadero, el volante, etc., y combinan a la perfección.

Vía | TuningEspaña
Más información | Hamann-Motorsport.de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...