Becker Mexico 7948

GPS retro tuning

El navegador Becker Mexico 7948 no es una novedad, de hecho se lanzó al mercado hace bastante tiempo, pero ofrece una característica específica que le ha ido muy bien a un amigo que tiene un coche tuning personalizado de forma retro.

Como podéis apreciar en la fotografía, el GPS muestra una apariencia similar a una de esas radios retro de los coches de antaño, un nostálgico diseño equipado con una avanzada tecnología.

El Becker Mexico 7948 ofrece un gran número de funcionalidades, un buen sistema de navegación similar al que ofrecen los modelos de GPS actuales, cálculo de ruta, rutas alternativas, limitación de velocidad, etc. Ante un atasco, la función Traffic Message Channel nos ofrecería un ruta alternativa, tal y como lo haría el nuevo TIC box.

El navegador posee un sistema de reconocimiento de voz que cuenta con más de 200 palabras a las que se pueden añadir otras 50 personalizables. Consultar la agenda para conocer las direcciones o informaciones adicionales es algo muy sencillo. Por supuesto, también se incluye la reproducción musical en distintos formatos, ya sea a través de la radio o a través de las canciones almacenadas en diferentes tipos de tarjeta de memoria o en nuestro iPod.

A través del Becker Mexico 7948 podremos realizar llamadas de teléfono gracias a su conexión Bluetooth que nos permitirá realizar la sincronización entre el teléfono y el GPS. La verdad es que presenta muchas funcionalidades, en MyBecker nos informan de todas ellas.

En este caso el Becker Mexico 7948 le quedará perfecto a la mencionada preparación, aunque yo lo tengo muy claro, un reproductor INNOVATE INVM3229 lo encuentro más atractivo, más funcional y barato.

Más información | Dvice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...