Bassworx, todo tipo de cajones de graves

bassworx_2.jpg

Si buscas un cajón de graves, una buena opción es dar un vistazo a los que nos ofrece la marca canadiense Bassworx, todo tipo de cajones de graves estarán a tu alcance, pudiendo elegir en más de 30 modelos con una variación de 10 a 15 pulgadas.

Podrás encontrar bass-reflex, dobles, individuales, sellados, la posibilidad de encontrar el más adecuado para tunear el coche es muy amplia. Toda su gama está fabricada en DM, igual que los Subwoofers O-Range de Innovate de los que ya hablamos hace unos días, como sabemos, en prestaciones y calidad este material supera al tradicional conglomerado.

bassworx.jpg

De igual modo podremos encontrar diferentes grosores que van desde los 16 hasta los 25 milímetros. Otro detalle a resaltar es el encolado, su calidad permite mayor resistencia y rigidez, formando así una estructura muy compacta.

De Bassworx cabría destacar especialmente su alta gama que está orientada a los tuners más exigentes pudiendo variar los acabados y los colores, ofreciéndonos la mayor personalización.

bassworx_1.jpg

Además la marca nos ofrece también una gran variedad de altavoces, amplificadores, subwoofers, en fin un gran surtido de productos de calidad con los que equipar adecuadamente nuestro coche.

Más información | Bassworx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...