Audi Urban Concept, primeras imágenes

Audi Urban Concept

Sobre el comienzo del mes de agosto Audi presentó los bocetos de lo que será el nuevo Audi Urban Concept. Ahora, cerca del inicio del Salón del Automotor de Frankfurt, la automotriz mostró imágenes reales del diseño sin dar mayores precisiones sobre el mismo.

Los fanáticos de esta marca están ansiosos por conocer mayores detalles de este innovador modelo de Audi, que incluirá un motor eléctrico como sistema de propulsión, agregándole un costado ecológico al lanzamiento.
Una información que se ha filtrado sostiene que el Audi Urban Concept tendrá dos opciones de techo. El Audi Urban Concept Spyder será uno de los modelos que seguirá el diseño de techo cerrado.

De todas maneras, hay que esperar al inicio del tradicional Salón del Automotor de Frankfurt, momento en el que la automotriz de los cuatro aros mostrará al Audi Urban Concept en sus dos versiones.

Los especialistas afirman que aunque están expectantes no creen que se transforme en un diseño revolucionario para el mercado, en ninguna de las versiones que se han dejado ver hasta hoy. Sin embargo, el 13 de septiembre se sacará el velo a tanto misterio y veremos cuáles serán las características de este nuevo Audi

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...