Audi TT, segunda generación

El Audi TT es un coche que desde el año 1998 viene causando sensaciones. Con su primera versión, que se produjo hasta el 2006, y en su segunda generación, que se realiza desde dicha fecha a la actualidad. Justamente de esta última hablaremos nosotros.

Audi TT

Audi TT

El Audi TT es un coche que desde el año 1998 viene causando sensaciones con su primera versión, que se produjo hasta el 2006, y con su segunda generación, que se realiza desde dicha fecha a la actualidad. Justamente de esta última hablaremos nosotros.

Esta generación, la segunda, fue anunciada en 2004 y presentada el 6 de abril de 2006.

Entre las características más destacables de este vehículo podemos comentar que, para mejorar el balance en relación a la primera generación, el frente del coche fue construido en aluminio y acero.


El Audi TT, que está disponible con tracción delantera o total,  cuenta con dos posibles motorizaciones: un motor 3.2 litros V6 que entrega 247 Caballos de Fuerza, o el 2.0 litros, que entrega 197 CV.

En cuanto a la transmisión, la misma es de 6 marchas en su versión estándar, aunque cuenta con la DSG como opcional.

En su interior, la segunda generación ofrece mayor repetitividad al entregar una consola central, un volante cortado en la parte de abajo y asientos envolventes.

Por último, no está de más comentar que cuando el Audi TT alcanza los 120Km/h, el coche desplega un alerón que le entrega mayor estabilidad. Esta tecnología también puede ser controlada por el conductor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...