Audi TT RS de carreras

El nuevo Audi TT RS de carreras es un coche que seduce y que encaja muy bien en el mundo del tuning, desgraciadamente es un coche destinado exclusivamente a la competición. El nuevo Audi TT RS ha sido desarrollado por Raeder Motorsports y Audi para lograr alzarse con el VLN (Campeonato de Resistencia de Nürburgring), un campeonato mundial que se desarrolla en Alemania.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Audi TT RS de carreras ofrece una imagen muy agresiva, da la impresión de que sea capaz de volar literalmente sobre el asfalto. Seguramente os llamará la atención el enorme spoiler trasero, las entradas de aire, o las compactas llantas negras que porta.

Estéticamente impone y su aerodinámica es espectacular, a nivel mecánico hay que destacar el motor TFSI con cinco cilindros, un motor cuyas características son similares a la versión del Audi TT RS según comenta Autopista.es.

No tardaremos mucho en conocer la capacidad de este impresionante Audi, ya que será el próximo fin de semana cuando realice su debut en la mencionada carrera en la correspondiente categoría (Sp 4T), seguro que nos sorprende.

Más información | German Car Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...