Audi te felicita las fiestas con Lo que la Navidad esconde

Gracias al asistente de visión nocturna de Audi tenemos la oportunidad de descubrir, de una vez por todas, lo que la Navidad esconde.

La llegada de la Navidad se celebra por todo lo alto de la mano de Audi con una nueva campaña que tiene el Audi night vision assistant como el principal protagonista. La firma automovilística presenta una mini-película de 1 minuto de duración en la cual nos introduce en una historia de ficción y realidad con una carretera en Nochebuena que no esperaba que el asistente del Audi estuviera de por medio.

Sin el asistente de visión nocturna de Audi no serían capaces acontecimientos como el que se vive en la película, en la cual la magia y el misterio se dan de la mano para hacernos partícipes de un momento inolvidable. Es parte del atractivo que supone tener esta tecnología en el vehículo, la cual cuenta con un sistema que detecta tanto animales como personas cuando nos encontramos de noche y en un radio máximo de 300 metros.

El vídeo pone la nota navideña de la mano de Audi para felicitar a todos sus seguidores y compartir el espíritu festivo que tenemos en esta época del año.

Gracias al asistente de visión nocturna de Audi es posible que no descubramos, mientras conducimos, lo que nos encontramos en el vídeo, pero seguro que recibimos mucha ayuda para conducir mejor. El asistente puede llegar a ver lo que nadie más ha visto, llegando hasta donde nadie ha llegado por su capacidad de detectar personas o animales a distancia. El suspense está servido con una tecnología que quiere desvelar todo lo que esconde la Navidad y que va a ser fundamental a partir de ahora en los nuevos vehículos que lleguen al mercado.

La mini-película de Audi no solo va a circular por las redes sociales creando expectación acerca de la capacidad del sistema de visión nocturna de la empresa, sino que también se verá en el cine. Los espectadores que tengan pensado acudir a las salas para disfrutar de la película Noche en el museo 3, una comedia de acción y aventuras que encaja mucho con la magia de la Navidad, podrán ver el vídeo antes de la proyección del film tanto en las salas de Barcelona como en las de Madrid. También se ha habilitado el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde, en el cual se concentrarán las opiniones de lo que Audi ha conseguido descubrir que se esconde en la Navidad. Para los conductores, el uso de la tecnología de asistencia de visión nocturna se va a convertir en una gran ayuda mientras conduzcan de noche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...