Audi S5 Exclusive

Audi S5 Exclusive es una nueva versión del Audi S5 que será comercializada en Japón y que engloba tres versiones diferentes del coche.

Lo que más me ha llamado la atención de esta serie exclusiva de Audi, S5 Exclusive es la combinación de colores exterior e interior, destacando especialmente el Audi de color violeta combinado con el blanco de los asientos y los paneles de las puertas.

Las otras dos versiones no son tan llamativas y parecen combinar el blanco de la carrocería con un interior en color marrón o negro, al menos así se desprende de las fotografías y coincido con la opinión de Diario Motor.

Parece que no hay más modificaciones, sólo el color. El precio de un Audi S5 Exclusive en Japón será de unos 68.000 euros, algo más caro que el de serie. En nuestro país el color violeta no se contempla en los coches de serie aunque se puede optar por el programa de colores exclusivos Audi desembolsando unos 3.000 euros.

Al parecer, sólo se van a comercializar cinco unidades de cada versión, seguro que la que se agota primero es la versión violeta.

Más información | Carscoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...