Audi RS6 Avant

Audi Avant

El Audi RS6 Avant se destaca por ser uno de los familiares más rápidos del mercado. Su inclinación “deportiva” se hace evidente en el motor V10 biturbo de origen Lamborghini que integra, capaz de generar 580 CV de potencia. Estas características lo transforman en un verdadero modelo de culto.

Su velocidad también resulta sorprendente para un coche familiar. Es que el Audi RS6 Avant llega a los 250 kilómetros por hora con la limitación electrónica, aunque también presenta un agregado que lo puede llevar hasta los 280 kilómetros por hora. Su aceleración no se queda atrás: 4,41 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora.

A pesar de estos impresionantes números para un vehículo de este tipo, el Audi RS6 Avant ofrece al mismo tiempo gran facilidad de conducción y una experiencia fantástica de manejo. Algo que no resulta habitual en rodados de tanta potencia o en un automóvil que pesa 2.141 kilogramos.

En interiores, el habitáculo del Audi RS6 Avant se encuentra repleto de cuero e inserciones de fibra de carbono, en el marco de un ambiente de refinamiento que también puede apreciarse en su aspecto externo. El consumo de combustible se ubica, a velocidades medias, en torno a los 12 litros cada 100 kilómetros de promedio.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...