Audi RS5, el coche que todos esperan

El Audi RS5 estará impulsado por un motor de 450 CV, V8 Twin-Turbo 4.2 litros, y contará con la inclusión de un sistema doble turbo (que serán bastante discretos), un sistema de conducción con tracción a 4 ruedas y la chance de elegir una transmisión de 6 o siete velocidades, gracias al doble embrague.

Audi RS5

Audi RS5

No hay muchos calificativos para describir lo que puede generarnos un Audi. La marca está muy acostumbrada a asombrarnos con sus nuevos modelos, siempre de lujos. Esta oportunidad, por supuesto, no es la excepción, y el futuro RS5 tiene todo lo necesario para volver a cautivarnos.

Si bien todavía no podemos conocer la fecha en la que el nuevo vehículo se encontrará en las inmobiliarias españoles, se espera que no sea mucho el tiempo que debamos esperar, ya que Audi se encuentra realizando pruebas de carretera.

En cuanto a las características generales, sí podemos decir que el Audi RS5 estará impulsado por un motor de 450 CV, V8 Twin-Turbo 4.2 litros, y contará con la inclusión  de un sistema doble turbo (que serán bastante discretos), un sistema de conducción con tracción a 4 ruedas y la chance de elegir una transmisión de 6 o siete velocidades, gracias al doble embrague.


Ese potente motor le permitirá pasar de 0 a 100Km/h en 4.5 segundos, logrando una velocidad máxima de 250Km/h.

Esta nueva joya de Audi también contará con el nuevo sistema de diferencial trasero que ayuda a distribuir la presión de giro entre las ruedas, mejorando y posibilidades del vehículo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...