Audi R8 V10 de ABT

Seguramente os sorprenderéis con el magnífico Audi R8 V10 de ABT, en esta ocasión el preparador alemán luce una preparación que otorga al nuevo Audi R8 V10 mayor potencia y un aspecto estético mucho más marcado y musculado.

El kit aerodinámico renueva la frontal y la trasera del Audi mejorándolo estéticamente y aerodinámicamente, comprende nuevos faldones, nuevos parachoques delanteros y traseros, y un nuevo spoiler trasero que sustituye al alerón móvil. Por supuesto, los elementos en fibra de carbono están presentes en las piezas mencionadas.

Para rematar, una magnífica salida doble de escapes colocada en los extremos y en sentido oblicuo, y unas espectaculares llantas de aleación con forma estrellada. Con respecto a las reformas del motor del Audi R8 V10 de ABT, los preparadores alemanes han logrado incrementar la potencia en 75 caballos, ahora con sus 600 caballos en Audi supera los 320 kilómetros /hora.

Con la aceleración, el cambio no ha sido muy significativo y se ha reducido en una décima de segundo su nervio, el Audi R8 V10 de ABT pasa de 0 a 100 km/h en 3’8 segundos. El kit de reforma al completo tiene un coste de 39.900 euros, a través de ABT podréis consultar detalladamente todas las reformas que comprende.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...