Audi R8 GT Spyder

Audi R8

Llega la nueva versión del Audi R8. Se trata de una variante con techo a cielo abierto llamada Audi R8 GT Spyder.

Las diferencias estéticas entre el R8 GT Spyder y el modelo base están reducidas al techo y a la cubierta del motor, el resto se mantiene inalterable, como el parachoques o el alerón trasero.

En cuanto a la mecánica, cuenta con un motor V10 5.2 FSI con una potencia máxima de 560 CV sobre las 6.500 rpm, mientras que su par máximo asciende hasta los 540 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h se concreta en tan sólo 3,8 segundos. La propuesta está acompañada de una caja de cambios R tronic de seis velocidades, con dos modos automáticos y uno manual. También incluye discos de freno carbonocerámicos, y llantas de 19 pulgadas

El interior tampoco varía de la versión R8 con excepción del techo, aunque todavía no se cuenta con las imágenes necesarias como para dar mayores detalles.

Este Audi R8 GT Spyder será presentado durante el próximo Salón de Frankfurt, tendrá un valor de 207.800 euros, y estará limitado a 333 unidades, al igual que el Audi R8 GT. Su lanzamiento está anunciado para Alemania, en España se aguarda por noticias.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...