Audi R8 4.2 FSI Spyder: ya está en España

Audi R8 4.2 FSI Spyder

Se ha sumado a las opciones en deportivos y descapotables de alta gama en España el nuevo Audi R8 4.2 FSI Spyder. Con prestaciones de alto vuelo y una estética excitante, este coche apunta a un segmento exclusivo, condición que nos queda aún más clara cuando nos enteramos de su precio: 121.000 €.

Conociendo el valor del Audi R8 4.2 FSI Spyder muchos amantes del motor ya podrán colocarlo en el sitial de los sueños inalcanzables, mientras que otros lo estarán posicionando como una opción valida para disfrutar de un transporte agradable, moderno y de alta calidad.

Este sensacional deportivo descapotable de Audi posee un motor 4.2 FSI que alcanza nada más y nada menos que 430 CV de potencia, trabajando en asociación con un caja de cambios manual R-Tronic. También dispone de tracción total y ayudas electrónicas para optimizar el funcionamiento del propulsor.

El Audi R8 4.2 FSI Spyder, de reciente llegada a los concesionarios españoles, logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 299 kilómetros por hora. Vale destacar que el modelo presenta además diferentes complementos para su personalización, que deben abonarse lógicamente por separado.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...