Audi A9 Concept

Audi A9

Este prototipo es de Daniel García Banos, un diseñador independiente de Valencia. Se ha inspirado en los edificios más emblemáticos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava, creando este sugerente y futurista Audi A9 Concept. Se trata de un coupé de cuatro puertas que integra lujo y deportividad.

Uno de los primeros puntos que llaman la atención de este futurista diseño para el Audi A9 Concept es el parabrisas opaco, que supuestamente haría imposible la conducción. Sin embargo, el parabrisas y el techo estarían realizados en un nuevo material con adelantos en nanotecnología, capaz de variar la opacidad en cada circunstancia.

Otro detalle único de este Audi A9 Concept es su pintura, denominada como Electronic Painting, un sistema que permitiría cambiar el color de carrocería solamente accionando un botón. Se trata de un sistema aún no inventado, pero que de acuerdo a los avances tecnológicos podría ser seguramente real en los próximos años.

En cuanto a motores, este “sueño” llamado Audi A9 Concept no se olvida de la ecología ni de las tendencias de los sistemas de propulsión del futuro, incorporando un motor de combustión interna y cuatro motores eléctricos ubicados en cada rueda del coche. Todavía es un diseño y no hay más datos, pero sin dudas muchos quisiéramos llegar a verlo algún día por las calles…

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...