Audi A8 L W12 Exclusive Concept

Audi A8 L W12 Exclusive Concept

Audi ha elegido el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar el Audi A8 L W12 Exclusive Concept, una edición limitada que contará solamente con 50 unidades.

El Audi A8 L W12 Exclusive Concept ha demostrado que se puede elevar el nivel de lujo hasta puntos impensados, superando ampliamente la versión tradicional de su berlina en términos de elegancia.

La mayoría de las modificaciones del Audi A8 L W12 con respecto a la versión convencional las encontramos en el interior. Allí se han incorporado nuevos elementos de mayor calidad y se ha contado con la colaboración de un prestigioso fabricante italiano de pieles, Poltrona Frau. Los detalles de lujo y majestuosidad han llegado hasta las llaves del Audi A8 L W12 Exclusive Concept, las cuales han sido retocadas por esta casa de lujo.

Así también el habitáculo ha sido modificado y enriquecido con diversas inserciones de madera de olivo, y las alfombras han sido sustituidas por unas alfombrillas de pelo largo.

Lujo, confort y majestuosidad son las palabras que definen al Audi A8 L W12 Exclusive Concept, y solamente 50 afortunados tendrán el placer de ser dueños de este vehículo. En cuanto al motor, el Audi A8 L W12 Exclusive Concept incorpora un propulsor W12 de 6,3 litros, con una potencia de 500 CV y un par máximo de 63,78 mkg.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...