Audi A7 Sportback 2011

Audi

El próximo lunes Audi presentará oficialmente el nuevo Audi A7 Sportback 2011, recordemos que podíamos conocer el prototipo del nuevo Audi A7 en el Salón de Detroit de 2009. Audi va a realizar una presentación por todo lo alto y a nivel mundial, vía satélite, a través de internet y por supuesto en televisión, un despliegue de medios para presentar un modelo que conjuga los valores que cualquier aficionado al mundo del motor busca en un coche.

Se dice que el Audi A7 Sportback 2011 es una nueva joya del motor que logrará seducir a los amantes y aficionados de la marca. El motor del nuevo Audi se ofrecerá en diferentes versiones, un V6 2.8L de 204 caballos, un V6 3.0L de 300 cv, un V8 de 4.0 y 400 cv, etc., también se incluye una versión eléctrica y una híbrida, algo que ya suponíamos.

Con respecto a las cajas de cambios, una manual de seis velocidades y una automática con ocho velocidades en versiones básicas, y una caja automática de siete velocidades con doble embrague para las versiones más deportivas. El coche a caballo entre un coupé una berlina y un coche familiar hará frente en el mercado a modelos como el BMW Serie 5 Gran Turismo 2011 o el Mercedes Benz CLS, a los que pretende restar ventas.

A través de Insideline podemos saber que la presentación del Audi A7 Sportback 2011 se realizará desde la Pinacoteca de Arte Moderno de Munich (Alemania), dos meses antes de que se realice su presentación oficial en el Salón de París. En el siguiente vídeo podéis ver el anuncio de la presentación en Audi Tv, la verdad es que no se desvela nada más. Seguro que más de un aficionado estará deseando que llegue ya el día señalado.

También podéis conocer más detalles sobre el nuevo Audi A7 Sportback 2011 a través del site teaster, en el que se invita a los compradores a registrarse y conocer más detalles sobre el coche, el tercer modelo Sportback comercializado por Audi.

Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...