Audi A5 Sportback

Un nuevo modelo deportivo, claramente apuntado al público joven, es la apuesta más reciente de la empresa alemana Audi. El Audi A5 Sportback tiene como objetivo complementar la gama A5 de la firma, que hasta el momento presentaba carrocerías coupe y descapotable.

Justamente en su carrocería y motorización profundiza el Audi A5 Sportback sus características deportivas, aunque sin por eso olvidarse del confort o de la comodidad que suponen sus puertas traseras. Entre las características que lo emparentan con los restantes modelos de la gama Audi A5 pueden mencionarse una altura menor a la del A4 sedán, la presencia de ventanillas sin marco y la elegancia del techo.

Audi A5 Sportback puede adquirirse con motor diésel o a gasolina. Por ejemplo, el motor 2.0 TFSI es la opción inicial en este modelo Audi si optamos por la gasolina, contando con 180 CV o 211 CV de potencia. Además, puede optarse por un motor más potente, el V6 3.2 TFSI, que alcanza los 265 CV.

Con relación a las alternativas diésel, se presentan tres motores diferentes: 2.0 TDI de 170 CV, 2.7 TDI de 190 CV y 3.0 TDI de 240 CV. El Audi A5 Sportback cuenta con una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades S-Tronic, en cualquiera de las variantes antes mencionadas.

Vía | Coches5.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...