Audi A3 Concept Car

El Audi A3 Concept Car es uno de los coches que logró acaparar un gran número de miradas durante su presentación en el Salón de Ginebra, recordemos que la información del coche antes del salón se daba a cuentagotas y la expectación era total. El Audi ha sorprendido, y tras desvelar bocetos y realizar la correspondiente presentación, ahora la marca nos ofrece un vídeo presentación oficial.

La llegada del nuevo Audi A3 Concept Car era algo que se podía esperar, ya que al ser un modelo que se había estancado durante algunos años, los competidores aprovechaban la situación para lanzar al mercado propuestas que competían con el Audi A3. La reacción o la contrapartida es por tanto coherente, un nuevo A3 que sin duda volverá a arrasar.

La nueva generación del Audi A3 es un modelo que ofrece 408 caballos de potencia, su nervio y fuerza es evidente, pasa de 0 a 100 km/hora en 4’1 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/hora, evidentemente está limitada. Por cierto, una pena, tantos caballos y tanto brío serían reprimidos en nuestro país con la nueva velocidad límite de 110 km/hora.

A través del vídeo del nuevo Audi A3 Concept Car, quienes no han podido acudir al Salón de Ginebra, van a poder disfrutar viendo el nuevo diseño y estética de lo que podría ser el nuevo A3. Hay que matizar que el modelo de producción podría ser diferente al presentado, como indican en Motor Full, algunos elementos como los tiradores, intermitentes o los altavoces monitorizados podrían no aparecer en el modelo de producción.

El nuevo Audi A3 Concept Car cautivó y eso basta para saber que toma impulso para volver a dejar a sus competidores con ganas de superarse nuevamente. ¡¡Que disfrutéis el vídeo!!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...