Audi A1, por Senner Tuning

Audi A1 Senner

La firma alemana Senner Tuning se ha interesado rápidamente en la personalización del nuevo utilitario Audi A1. Han partido desde una versión con motor turbodiésel 1.6 TDI de 105 CV de potencia, para alcanzar luego el Audi A1 más potente hasta la irrupción del modelo Audi S1.

Diferentes optimizaciones técnicas y mecánicas, como por ejemplo la reprogramación electrónica de la ECU, se ha logrado incrementar la potencia en 35 CV, obteniendo así un Audi A1 de 140 CV. Asimismo, el par máximo crece de los 250 Nm del modelo de serie hasta los 310 Nm, llegando a los números que alcanza el motor 2.0 TDI CR que Audi utiliza en otros modelos de la gama.

Asimismo, el Audi A1 Senner Tuning gana varios puntos en cuanto a recuperación y aceleración. En el mismo sentido, el incremento de potencia requiere de una nueva suspensión ajustable KW y unos neumáticos Hankook S1 de elevadas prestaciones, con medidas 225/35 R18 y llantas de aleación ligera Barracuda Voltec T6.

Destaca además el contraste entre las llantas oscuras y el color azul oscuro de la carrocería. También se agrega un nuevo escape con dos salidas gemelas de 90 milímetros de diámetro, que otorgan un aire más agresivo a la propuesta. Por otro lado, el Audi A1 por Senner Tuning puede integrase con un completo programa de individualización para el habitáculo del coche.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...