Atrapar a un Volkswagen GTI

Una curiosa promoción va a permitir a los internautas de los Países Bajos poder cazar virtualmente un Volkswagen Golf GTI, de conseguirlo, ganarán un coche real.

Volkswagen ha puesto en marcha en los Países Bajos una curiosa promoción que ha captado la atención de muchos internautas, ha fusionado la realidad con el mundo virtual y brinda a los usuarios la posibilidad de ganar el nuevo Volkswagen GTI.

La acción ha sido puesta en marcha por la agencia Achtung!, como podréis ver en el vídeo, también participan en esta acción cuatro páginas dedicadas al mundo del motor. En una pista del aeropuerto de Twente (región del este de Holanda) se ha dibujado la imagen de la portada de estas webs, un coche circulará en determinados momentos del día a través de estas páginas, será el momento en el que los internautas deberán atrapar el Volkswagen Golf GTI.

Cada vez que el coche ruede sobre una de las imágenes de los portales, en tiempo real aparecerá virtualmente siguiendo el mismo trazado el coche, los usuarios deberán cazarlo y hacer clic lo más rápidamente posible sobre el coche. El premio es un vehículo para aquel usuario que sea más rápido y consiga atrapar el Volkswagen.

La imagen pintada de los cuatro portales más importantes del mundo del motor tienen un tamaño de 20×25 metros. No va a ser fácil cazar el coche, circulará rápidamente saltando de uno a otro portal. El trabajo ha sido excelente, la marca declara que con esta acción tan innovadora en la que se fusiona mundo virtual y real, pretende transmitir el carácter deportivo del nuevo Golf GTI.

La carrera para atrapar un Volkswagen GTI dará el pistoletazo de salida el próximo día 13 del presente mes, muchos internautas de los países bajos se preparan para intentar ser el ratón más habilidoso y rápido para hacer clic sobre el premio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...