Aston Martin Vantage preparado por Hamann

Las fotos que veis corresponden a un Aston Martin Vantage preparado por Hamann, uno de los mejores preparadores alemanes que cuenta en su haber con preparaciones espectaculares sobre Porsche, Ferrari, BMW, etc.

Ahora a la lista de marcas deberemos añadir los Aston Martin y para empezar, nada mejor que un magnífico Aston Martin Vantage. Hamman dice haber utilizado un paquete aerodinámico perfecto que se conjuga con la filosofía del preparador, donde forma y funcionalidad se combinan adecuadamente.

Las imágenes hablan por sí solas, el resultado es impresionante, los nuevos faldones proporcionan un efecto de estiramiento que parece solaparse con el suelo. Todos los complementos que rematan la carrocería han sido fabricados con fibra de carbono y se muestran estilizados por sus formas redondeadas. También se ofrece la opción de solicitar las piezas en fibra de vidrio, aunque en mi opinión es preferible el carbono.

Los nuevos muelles de suspensión también han contribuido a mostrar al Aston Martin Vantage más cerca del suelo reduciéndose su centro de gravedad en unos 3 centímetros. Otro aspecto destacable es la salida de escape, elaborada en acero inoxidable proporciona hasta 20 caballos más de potencia.

Con respecto a las llantas utilizadas, contrastan con la línea del vehículo y el propósito de ello es que destaquen en apariencia y hagan hincapié en la dinámica del coche. Por cierto, el color negro es ideal.

El interior se muestra al estilo tradicional de la marca Aston Martin, confort, lujo y deportividad son los valores que prevalecen. Hamann indica que ofrece algunas aplicaciones muy discretas para no romper la estética interior de la marca. Un set de pedales de aluminio y un nuevo tapizado son los aspectos más destacados.

Vía | BMW Faq
Más información | Hamman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...