Aston Martin V8 Vantage N420

Aston Martin V8 Vantage

Como un homenaje a las participaciones de la marca en la histórica prueba de las 24 horas de Nürburgring, Aston Martín lanzará una edición especial del Vantage, bautizada N420. La transformación del Vantage original transforma al vehículo en un deportivo más llamativo y espectacular.

El Aston Martin V8 Vantage N420 estará disponible en carrocería coupé y roadster, presentando además distintas características y elementos que lo transforman en un coche único. Detalles en fibra de carbono, como por ejemplo en el spoiler delantero, en las branquias laterales o en el difusor trasero son parte de esos toques especiales.

Los tubos de escape de este modelo Aston Martin también varían con relación al Vantage tradicional, incorporando salidas en grafito y acabado en tono oscuro, que puede apreciarse al nivel del parachoques. También hay novedades en las llantas, que son de aleación en color blanco e interiores en negro.

Gracias a las llantas utilizadas y al empleo de elementos en fibra de carbono, el Aston Martin V8 Vantage N420 logra una reducción de peso de 27 kilos respecto al V8 Vantage tradicional. En el interior del coche, en tanto, podemos apreciar también asientos deportivos desarrollados en fibra de carbono.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...