Aston Martin V8 Vantage 2010

Aston Martin

Como ya sabemos, el Aston Martin V8 Vantage es un deportivo inglés fabricado por Aston Martin, un coche que muchos críticos y entendidos del mundo del motor califican de hermoso y muy bien dotado a nivel deportivo.

La línea, estética y funcionalidad del Aston Martin V8 Vantage está tan lograda que apenas se han realizado modificaciones entre las versiones lanzadas, ¿si algo funciona, por qué cambiarlo?

El caso es que al parecer, la firma inglesa pretende lanzar un nuevo Aston Martin V8 Vantage 2010 y evidentemente se seguirá la misma línea, pocos cambios y detalles que lo diferencien de las versiones anteriores. La fotografía publicada es testimonio de ello, a simple vista se aprecian pequeños cambios, como las llantas de aleación de 19 pulgadas y cinco palos dobles en forma de patas de araña.

En Autoblog Italia nos informan de que el Aston Martin V8 Vantage 2010 portará unos nuevos asientos deportivos fabricados en kevlar y fibra de carbono que aligerarán el peso del vehículo en 17 kilos, incorporará además un magnífico equipo de sonido Bang & Olufsen (compañía danesa especializada en audio) de 1.000 vatios.

El resto de cambios que presentará el nuevo Aston Martin Vantage V8 serán mecánicos y especialmente aquellos que están relacionados con las emisiones contaminantes, reduciendo los actuales 328 gr/km a 315 gr/km en la versión de transmisión manual, para la Sportshift la reducción llegará a los 300 gr/km.

Como dicen en Diario Motor, será necesario esperar a que Aston Martin nos ofrezca fotos e información más detallada, estaremos atentos.

Más información | Car Magazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...