Aston Martin V12 Zagato

Se acaban de dar a conocer las fotografías del Aston Martin V12 Zagato, una versión comercial que en teoría se desvelaría la próxima semana en el Kuwait Concours d’ Elegance. Esta versión parte del coche que participó en las 24 horas de Nürburgring el año pasado.

Pero como suele ocurrir, una filtración de éste Pdf ha anticipado la sorpresa y ahora podemos ver el nuevo modelo comercial Aston Martin V12 Zagato con todo lujo de detalles, especificaciones técnicas, proceso de fabricación, colores, características, interiores, etc.

Se trata de un modelo de edición limitada basado en el Aston Martin V12 Vantage, pero cuya carrocería ha sido remodelada por Zagato con fibra de carbono y aluminio. Las características y especificaciones técnicas son las mismas que las del Aston Martin DBS o el V12 Vantage, cuenta con un motor 6.0 V12 que desarrolla una potencia de 517 caballos.

Hay que destacar las mejoras a nivel aerodinámico, como la inclusión de un nuevo spoiler delantero y un difusor, menor peso, nuevos frenos cerámicos de carbono, suspensiones, llantas y neumáticos, un magnífico interior en el que destaca la tapicería cosida a mano, un gran equipamiento interior, etc.

El documento en Pdf citado es muy revelador, podemos saber que sólo se comercializarán 150 unidades del Aston Martin V12 Zagato y el precio de venta será de 330.000 libras (unos 398.000 euros). Gracias a Motor Authority he podido conocer más detalles del exclusivo Aston Martin, pero estoy deseando el pistoletazo de salida del Kuwait Concours d’ Elegance para ver vídeos que nos muestren todo lujo de detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...