Aston Martin V12 Zagato: primeras imágenes

Aston Martin V12 Zagato

Se conocen las primeras imágenes del nuevo deportivo Aston Martin V12 Zagato, una nueva colaboración entre Aston Martin y Zagato. Este lanzamiento se realizará con motivo del 50º aniversario del prestigioso Aston Martin DB4GT Zagato.

Este soberbio deportivo se basa en el Aston Martin V12 Vantage, con el que comparte su chasis y su motor, un V12 6.0 de 510 CV. Por otro lado, la carrocería fabricada en aluminio en forma artesanal es completamente nueva, incorporando rasgos característicos de Zagato como el techo en doble burbuja, creado para darle mayor espacio a los cascos de los pilotos.

También incluye una caja de cambios automatizada de seis velocidades con sistema de control hidráulico-eléctrico, doble embrague, diferencial de deslizamiento limitado, las nuevas entradas de aire del capó fabricadas en fibra de carbono y extractores de aire caliente en las aletas delanteras, entre otros elementos.

La primera de sus presentaciones se realizó recientemente en Italia en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, evento donde participan los vehículos y diseños mas destacados del mundo automovilístico.

La presentación real se realizará en el famoso circuito de Nürburgring, cuando el nuevo V12 Zagato debute en competición durante la carrera de resistencia del campeonato VLN. En esa ocasión se conocerá mejor el comportamiento del vehículo en condiciones reales de carrera.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...