Aston Martin V12 Vantage, por Hermann Brandt Hartvig (HBH)

Aston Martin HBH

La compañía de ingeniería de Jesper Hermann, Christian Brandt y Torben Hartvig lanza un superdeportivo basado en el Aston Martin V12 Vantage, que contará con arquitectura de motor trasero central, por lo cual se ha rediseñado por completo su carrocería.

En cuanto a la mecánica, también incluirá un V12 de 6.0 litros, y estará doblemente sobrealimentado para mejorar sus prestaciones. Se espera que su potencia se aproxime a los 1.104 CV del Zenvo ST1. El objetivo a lograr con el motor trasero central es rendir homenaje a la firma británica y a su prestigioso legado en la competición, sobretodo en las carreras de Le Mans.

Esta versión basada en el Aston Martin V12 Vantage se desarrolló a pedido de un cliente, pero la firma Hermann Brandt Hartvig (HBH) abre las puertas a la posibilidad de una pequeña producción del modelo, con un limitado número de unidades. Para lograr esto ya cuentan con posibles clientes para llevar adelante su idea. Si en los próximos tres o cuatro meses consiguen firmar un contrato, es muy probable que el vehículo se vea materializado a mediados de 2012.

Aunque Dinamarca nunca brilló por su industria automovilística, este modelo de la firma HBH se destaca en el mundo de los superdeportivos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...