¿Aston Martin Super Sport Limited Edition?

Aston Martin Super Sport

Aston Martin estaría preparando su propio modelo Super Sport, que se llamaría Aston Martin Super Sport Limited Edition y que podemos apreciar en sus características básicas en los renders que acompañan a estas palabras. Sería un verdadero superdeportivo, con toda la esencia de la marca.

El nuevo Aston Martin Super Sport Limited Edition no solamente incorporaría el estilo clásico de la marca en cuanto a diseño, sino que además incluiría un motor con una potencia cercana a los 1.000 CV y, como resulta lógico para un coche con estas prestaciones, se comercializaría a un valor para nada económico…

En el Aston Martin Super Sport Limited Edition, o por lo menos en estos renders, es posible apreciar buena parte de las características que definen a la figura del One-77. Más allá de las curvas, la superficie del Super Sport también incluiría algunas rectas, pensando en brindar una imagen más cercana a la de un vehículo preparado a correr a toda velocidad.

Las especulaciones sobre el Aston Martin Super Sport Limited Edition hablan de una carrocería realizada en fibra de carbono en un mayor porcentaje, junto a un habitáculo en el que la piel, la suave Alcantara y los asientos deportivos ligeros conformen una propuesta a todo lujo y calidad. El motor sería un V8 de 5.4 litros con doble turboalimentación, capaz de alcanzar los 950 CV de potencia.

Vía | A cuatro ruedas
Fotos | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...