Aston Martin Rapide

Seguimos con las novedades que nos deparará el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se acerca día a día e incrementa el nerviosismo y la adrenalina de los fanáticos del motor, dispuestos a conocer los últimos modelos…En este caso, nos referiremos al nuevo Aston Martin Rapide.

Este será lógicamente uno de los estrenos más esperados por los amantes de los coches de lujo: es que la novedad de Aston Martin es una berlina de cinco puertas que incluye la habitual elegancia de la empresa junto a prestaciones típicas de un Gran Turismo. Las características hablan por sí solas, y las podemos apreciar en las imágenes.

En cuanto al motor, el Aston Martin Rapide contará con un 6,0 litros que rendirá 470 CV, una cifra que lo pone muy cerca del furioso y potente V12 Vantage, por ejemplo. Aunque se trata de un rodado orientado a un público de alto nivel adquisitivo, Aston Martin también planea un precio menor, aunque sea solamente para acoplarse al contexto de crisis económica: 129.500 euros.

Un habitáculo espectacular, que incluye dos asientos deportivos en el sector trasero, un nuevo equipo de audio de Bang & Olufsen con 15 altavoces y una potencia total de 1.000 Watios, entre otros detalles, nos dan una idea de todo el lujo que nos depara el nuevo Aston Martin Rapide.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...