Aston Martin podría estar a cargo de la nueva generación de Maybach

Maybach

De acuerdo a distintas versiones que han sido publicadas en el Financial Times, Aston Martin y Daimler estarían negociando actualmente el desarrollo y la producción de la próxima generación de Maybach, un rumor que ya había sido lanzado hace algunos años atrás.

El acuerdo sería beneficioso para ambas partes, porque Aston Martin desarrollaría a un precio interesante las nuevas berlinas de Maybach y, al mismo tiempo, Daimler podría renovar su catálogo con motores de Mercedes. Por otro lado, en Daimler no están dispuestos a dejar apagar la llama de Maybach…

Por otra parte, la revista alemana Auto Zeitung asegura que Daimler ya habría encargado a Aston Martin un prototipo de un nuevo Maybach, que incluiría componentes compartidos con los deportivos de la firma británica. Todavía son rumores, pero evidentemente algo está pasando…

Aunque la respuesta oficial de Daimler es que no existe hasta el momento un acuerdo de cooperación con Aston Martin, se ha aceptado que las conversaciones son permanentes y, lógicamente, puede esperarse que de esos contactos surjan interesantes novedades…Habrá que esperar un tiempo para poder confirmar esta posibilidad.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...