Aston Martin manda a producción el Cygnet Concept

A través de un comunicado de prensa, Aston Martin ha confirmado que el Cygnet Concept será enviado a producción, y que podría estar en el catalogo de la marca a partir del próximo año

Aston Martin manda a producción el Cygnet Concept

La información en el mundo automotor nos lleva a hablar de Aston Martin, luego de que el fabricante confirmara la producción de uno de los modelos más cuidadoso con el medio ambiente.

Me refiero al Cygnet Concept, un modelo que fue diseñado para contrarrestar las altas emisiones de CO2 y los problemas de espacio que presentan las grandes urbes.

El comunicado de prensa afirma que a partir del próximo año, dicho vehículo comenzará a ser parte del catalogo que la firma ofrece a sus clientes, sin embargo, nada dice de sus aspectos técnicos. De todos modos, teniendo en cuenta el origen del Cygnet, muchos se animan a anticipar que alguna de sus características y prestaciones serían:

  • Propulsor gasolina de 1.33 litros
  • Desarrollo de 97 CV de potencia.
  • Consumo de 4.28 litros cada 100 Km
  • Emisiones de 120 gramos por kilómetro.

En relación al vehículo,  Ulrich Bez, CEO de la compañía inglesa, ha dicho: “Nuestro clientes necesitan un coche pequeño para uso urbano y quieren las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado, reduciendo el tamaño sin comprometer la inteligencia creativa, el arte y la personalidad».

“El Cygnet establece un nuevo punto de referencia para los modelos compactos de lujo, teniendo en cuenta casi un siglo de experiencia en la construcción de deportivos de alto rendimiento, turismo de lujo y maquinas de carrera extremadamente competitivas”

Fuente: Portalcoches.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...