Aston Martin lanzará seis nuevos modelos de aquí a 2016

Aston Martin Cygnet

La firma Aston Martin ha anunciado que presentará hasta seis vehículos nuevos en los próximos años, con propuestas en una línea bastante conservadora pero igualmente interesante, siempre de acuerdo al estilo que persigue la empresa y con los motores atmosféricos de doce y ocho cilindros que caracterizan a sus últimos y exitosos modelos.

El primer Aston Martin que llegará será el Cygnet, sin dudas el modelo más jugado. Es un urbano premium que se comercializará a partir del próximo año. Destacará por sus bajas emisiones contaminantes. Entre 2013 y 2015, en tanto, se pondrán a la venta nuevas versiones de los modelos DB9 y DBS.

En estos vehículos de Aston Martin destacará especialmente la optimización realizada sobre el motor 6.0 V12, del cual se obtendrá mayor potencia y se reducirá el consumo. El chasis de aluminio también será mejorado en este caso, buscando mayor ligereza y rigidez estructural.

2014 será el año de la nueva generación de los Vantage y del Lagonda SUV. Aston Martin trabajará junto a Mercedes en el último caso, con el propósito de estructurar un SUV de máximo lujo. Por último, el lanzamiento de la segunda generación del Rapide cerrará esta etapa de novedades de la empresa.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...