Aston Martin DBS Superior Black Edition

En las fotografías podéis ver el Aston Martin DBS Superior Black Edition, un trabajo del preparador alemán Anderson Germany, empresa especializada en la personalización de coches de alta gama cuya filosofía es hacer realidad todo lo que sus clientes imaginan para tener el coche de sus sueños, ya podéis imaginar que sus clientes son muy pudientes.

El Aston Martin DBS de Anderson Germany es magnífico, conjuga elegancia, agresividad y deportividad, destaca especialmente el negro mate de la carrocería y sus preciosas llantas de aleación de 21 pulgadas y en negro brillante, el punto de contraste en la gama de negros lo otorgan las pinzas del sistema de frenos de color rojo fuego.

Otro detalle más de su estética son los espejos retrovisores fabricados en CFRP (Carbon-fiber-reinforced polymer), un material compuesto por polímeros (epoxy, poliéster, etc.) y reforzado con fibra de carbono.

Como decía, visualmente es impactante, pero el interior no se queda atrás, magníficos asientos de cuero negro con costuras de color rojo fuego que combinan con la línea del exterior, pero las costuras en rojo se reproducen en otras partes como el salpicadero o los paneles laterales.

Los elementos y detalles en fibra de carbono son una constante, por otro lado hay que destacar las características mecánicas del coche, el Aston Martin DBS Superior Black Edition cuenta con un motor V12 de 565 caballos de potencia, nos podemos imaginar su velocidad máxima y su aceleración. Se ha ajustado la ECU y además el Aston Martin cuenta con un sistema de escapes con regulador de sonido incorporado.

Si quieres que ruja con más potencia, basta con regular el sonido a la máxima potencia, temblarán hasta las paredes. En fin, cualquier aficionado al mundo del tuning soñaría con conducir esta preciosidad. Os recomiendo acceder a la página oficial de Anderson Germany, vais a poder ver otros modelos bajo la descriptiva Superior Black Edition, un Audi R8 V10, un Ferrari 599 GTB, un Porsche Panamera Turbo….

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...