Aston Martin DB9


Con toda la filosofía del diseño de Aston Martin, este modelo de coche deportivo nos traslada a un espacio en el que conviven toda la adrenalina con el mayor refinamiento. El Aston Martin DB9 integra características del armado tradicional con la tecnología de fabricación más avanzada, los materiales más exclusivos y componentes de última generación. ¿Te podrías resistir a manejarlo aunque sea por un rato?.

El programa de desarrollo y pruebas de la última edición del Aston Martin DB9 incluye entrenamientos y prácticas en sitios con distintas características topográficas y climáticas, como Nardo en Italia, el Valle de la Muerte en los Estados Unidos o Suecia. Hasta salir a la venta, se han concretado más de un millón de millas de prueba con este modelo de Aston Martin.

Se trata de una cupé en formato dos puertas o convertible, que alcanza una potencia máxima de 350 kW a 6000 rpm. Cuenta con una iluminación en muestra orgánica electroluminiscente (OEL) en el paquete de instrumentos y la consola central, que permite obtener una mayor claridad y resolución en esos elementos.

El Aston Martin DB9 también cuenta con frenos a disco en acero ventilados y ranurados, suspensión trasera independiente de aluminio, sistema de radio por satélite solamente para Estados Unidos y viene equipado para el uso de redes Bluetooth. Además, entre otras comodidades incluye reproductor de CD y MP3.

Vía | Aston Martin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...